elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes estudia implantar la tarjeta deportiva

La Concejalía de Deportes estudia implantar la tarjeta deportiva
    Esta mañana ha tenido lugar la primera reunión entre técnicos del Consejo Valenciano del Deporte y la Concejalía de Deportes para coordinar la implantación de la tarjeta deportiva de la Comunidad Valenciana, un servicio que ofrece la Generalitat a las personas que practican cualquier tipo de deporte.

    La tarjeta deportiva incluye la práctica de todo tipo de deporte, ya sea competitivo, recreativo o de salud, dentro del ámbito federativo o también fuera de él. El objetivo es que todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana puedan beneficiarse de sus numerosos servicios, ventajas y descuentos, que pretenden hacer más fácil la posibilidad de vivir en primera persona el deporte.

    Algunos de los beneficios que aporta esta tarjeta deportiva son facilidades médico-deportivas, beneficios comerciales en material deportivo, facilidad de acceso a instalaciones deportivas, beneficios en servicios médicos y de salud, descuentos en eventos deportivos, descuentos y promociones para seguir los grandes equipos de la Comunidad Valenciana, descuentos en medios de transportes de la Comunidad Valenciana o pertenencia a la Comunidad Deportiva (plataforma en línea).

     

    Subir