29 de enero de 2020 29/1/20

Empieza una nueva edición del Curso de perfeccionamiento de servicio de sala

Empieza una nueva edición del Curso de perfeccionamiento de servicio de sala - (foto 1)

    Esta semana ha empezado en el Restaurante Chuanet un Curso de perfeccionamiento de servicio de sala dirigido a personas en situación de desempleo. El curso, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Benicarló y el Centro de Turismo de Castellón, está centrado en el perfeccionamiento de tareas como la puesta a punto del comedor, el servicio a los clientes, la utilización de instrumental adecuado, la recepción del cliente, el servicio del vino o el protocolo relacionado con el servicio de sala.

    El curso tiene una duración de 50 horas y es completamente gratuito.

    Dos cursos sobre orientación laboral para el noviembre

    Para el mes de noviembre, el Ayuntamiento, a través de la Agencia de Ocupación y Desarrollo Local, ha programado dos nuevos cursos sobre orientación laboral. El primero, con el título «Como diseñar objetivos y cumplir propósitos», está diseñado para mejorar las competencias de aquellas personas en situación de desempleo o interesadas y tendrá lugar los días 17, 19 y 20 de noviembre.

    El segundo curso, Iniciativa del fomento de la inserción laboral, tiene como objetivo mejorar las competencias de aquellas personas que están en situación de paro o interesadas y se dividirá en tres sesiones: una para ayudar a localizar información laboral básica , otra para enseñar a elaborar un currículum eficaz y superar con éxito una entrevista de trabajo y la última, que mostrará cómo desarrollar el potencial a la hora de encontrar trabajo. El curso también tendrá lugar en noviembre, los días 24, 25 y 26.

    Subir
    #}