elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido tras cometer un atraco en una gasolinera

  • Gracias a una rápida actuación y coordinación de las patrullas de servicio se consiguió detener al autor del ilícito

La Guardia Civil de Benicarló detuvo en la noche de ayer en la N-340 a un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Sobre las 20.45 horas de ayer la Central de Operaciones de la Guardia Civil de Castellón recibió una llamada de la empleada de una gasolinera situada en la carretera N-340, en la que comunicaba haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación, cometido por un individuo que huyó dirección Barcelona a gran velocidad en un vehículo del que solo pudo facilitar el color, la marca y modelo, llevándose consigo la recaudación de la estación de servicio que ascendía en el momento del robo a unos 300 €. El autor simulaba que tenía un arma debajo de su ropa y ocultaba parcialmente su cara con un pañuelo, gafas de sol y la capucha de la chaqueta.

Rápidamente dicha central coordinadora comunicó este hecho a todas las unidades de servicio, siendo una patrulla de tráfico de Benicarló la que poco mas tarde consiguió interceptar al citado vehículo en la N340 término de Alcalá de Xivert. El detenido I.P.E., de treinta años de edad y vecino de la localidad de Torres de Segre (L) fue trasladado por agentes de la Guardia Civil de Benicarló, así como el vehículo que conducía a dependencias oficiales de Peñíscola para la realización de las correspondientes diligencias de investigación por el Equipo de Policía Judicial, quienes observaron indicios suficientes, para imputarle la autoría del robo y proceder a su detención.

Subir