29 de febrero de 2020 29/2/20

La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, ha visitado el CP Ángel Esteban

La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, ha visitado el CP Ángel Esteban - (foto 1)

    La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, ha visitado junto con el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, el CP Ángel Esteban, cuya obra adjudicada en el mes de diciembre va a suponer la eliminación de 31 aulas prefabricadas. En sus visita, Català ha dialogado con el equipo de dirección y docente del centro y ha podido conocer de primera mano la labor que realizan estos profesionales en este colegio.

    Este centro, junto con el CEIP Benadressa de Castellón, CP Nº10 de Torrent, CEIP San Francisco de Borja de Gandia, CEIP el Acequión de Torrevieja y CEIP Castell del Pop de Murla es uno de los siete centros que se adjudicaron a finales de 2011 y cuya construcción ayudará a la eliminación de un total de 95 aulas prefabricadas en la Comunitat, cantidad que representa un 10% del total de las existentes en la Comunitat Valenciana.

    Tras la construcción del nuevo CP Ángel Esteban, que pasará a denominarse CP nuevo Nº4, el centro dispondrá de un perfil educativo de seis unidades de Educación Infantil y 12 de Primaria y comedor escolar.

    Subir