elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP apuesta por un programa concreto e innovador

    El Partido Popular de Benicarló ha iniciado la campaña electoral dando a conocer los principales valores sobre los que se basa su programa. Con una apuesta innovadora en formato y contenido, el equipo que lidera Juan Antonio Mañá ha buscado sintetizar el proyecto de ciudad que tiene para los próximos 4 años, basado en la recuperación de empleo y en la participación ciudadana a la hora de aportar ideas, como ejes fundamentales.

    El candidato a la alcaldía, Juan Antonio Mañá, ha valorado la experiencia en la gestión que avalan los 18 años de gobierno del Partido Popular, pero también ha resaltado: «Somos benicarlandos, por encima de todo, y en esta nueva etapa tenemos un proyecto de ciudad en el que es fundamental la participación ciudadana y lo hemos querido plasmar en un programa claro, concreto e innovador. Con proximidad y honradez, todo el equipo, estamos preparados para ponerlo en marcha».

    El alcaldable por el Partido Popular ha reiterado que su prioridad es la ocupación y se ha comprometido a crear las condiciones necesarias para generar puestos de trabajo. «Proponemos la redacción de un Plan Estratégico de Turismo, de un Plan Estratégico de Comercio, y de un Plan Especial para el Casco Antiguo, que marcarán nuestras acciones para alcanzar un turismo de calidad que se convierta en motor económico fundamental de Benicarló», ha anunciado Mañá.

    Sin embargo, el candidato del PP no olvida los sectores productivos tradicionales de la ciudad, como son el agrícola, pesquero e industrial a los que ha prometido seguir defendiendo sus intereses. Del mismo modo, ha asegurado que trabajará en la línea de potenciar la formación laboral, adaptada a las necesidades de empresas, pymes y autónomos.

    Juan Antonio Mañá apuesta por una ciudad que genere empleo y riqueza y en la que se garantice una atención ciudadana próxima y moderna, adaptada a las nuevas tecnologías: «y para conseguirlo, nos comprometemos a llevar adelante la modernización informática integral del Ayuntamiento».

    Subir