elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se adjudican las obras de reforma del Centro Geriátrico

Se adjudican las obras de reforma del Centro Geriátrico - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Se adjudican las obras de reforma del Centro Geriátrico - (foto 2)

    Las obras de reforma y ampliación del Centro Geriátrico se han adjudicado esta semana a la empresa Flos Vivienda SL por un total de 132.626,99 euros. El presupuesto se destinará a financiar la segunda fase de la reforma del centro que quedó pendiente ahora hace cuatro años por la quiebra de la empresa que ejecutaba las obras de reforma del Geriátrico.

    Los trabajos, que empezarán antes de finalizar el mes de mayo, se centrarán en las dependencias de la planta baja, donde se ha proyectado una redistribución de los espacios para ajustarse a la normativa autonómica que afecta a los centros geriátricos. De todas las dependencias afectadas por las obras (pasillos y baños, sala polivalente, terraza, sala de televisión, comedor, recepción, consulta médica y farmacia), el comedor será el primer espacio a reformar, con una importante ampliación, renovación de pavimento y acondicionamiento de la tabiquería.

    Por otro lado, los baños se adaptarán para ser accesibles y la sala polivalente (antigua capilla) se convertirá en una sala para personas asistidas con acceso directo a la terraza, al mismo nivel que el jardín central. También habrá un acceso a un almacén para material. La recepción se ampliará y se adaptará para centralizar el cuadro eléctrico y las alarmas de control de las habitaciones. Finalmente, se habilitará un espacio para farmacia y archivo documental.

    Subir