4 de marzo de 2021 4/3/21

Lida Enguix será nombrada el próximo viernes Fallera Mayor de Alzira 2017

    La actividad frenética de las fallas al año en que pueden ser declaradas Bien Inmaterial de la Humanidad por la Unesco no se permite ninguna pausa, por esta razón, al retorno de vacaciones, empiezan los actos protocolarios por parte de la Junta local Fallera de Alzira.

    Este viernes 2 de septiembre, a las 21:15 horas, en el domicilio de Lidia Enguix Palomares se reunirá la comitiva formada por miembros del Ayuntamiento, de la Junta Local Fallera de Alzira, amigos y familiar para entregar el nombramiento oficial de Lidia como fallera mayor de la ciudad de Alzira 2017.

    Aun así el sábado 3 de septiembre, y siguiendo el mismo procedimiento, la misma comitiva formada por la casa consistorial y junta local se desplazará hasta el domicilio de Valeria Oliver Garcia del Busto para nombrarla oficialmente como Regina de las fallas infantiles para el 2017.

    Los próximos actos oficial ya serán la proclamación de ambas falleras y su presentación oficial al pueblo de Alzira marcando este el punto de inicio de las unas fallas que pueden estar marcadas por la historia.

    Subir