20 de noviembre de 2019 20/11/19

Dos intersectores de agua pluvial en el camino de Pescadores paliarán los problemas de inundabilidad en la zona de la calle Gandia

Dos intersectores de agua pluvial en el camino de Pescadores paliarán los problemas de inundabilidad en la zona de la calle Gandia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Dos intersectores de agua pluvial en el camino de Pescadores paliarán los problemas de inundabilidad en la zona de la calle Gandia - (foto 2)

    Evitar las inundaciones a la zona de la calle Gandia en Alzira es la finalidad de las obras que se están llevando a cabo al camino de Pescadores.

    Los trabajos consisten en la realización de un canal que arreplege las correnties que bajan de la Casilla y que entran por el camino de la Arena. Dos intersectores de agua pluvial horizontales, uno de 8 y el otro de 16 metros cuadrados, recogerán las aguas haciendo que discurran por su camino natural y vayan a parar al barranco de la Casilla.

    Con esta actuación se pretende paliar el problema de una de las zonas de nuestra ciudad más propensas a inundarse, y por eso este gobierno totalmente consciente de los problemas que provocan las fuertes lluvias se ha puesto a trabajar para dar una solución en una situación que necesita ser resuelta para evitar problemas en un futuro.

    El regidor de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, ha visitado el estado de ejecución de las obras para recibir por parte de los ingenieros las explicaciones técnicas de este proyecto, "que tiene una importancia relevante, puesto que el agua se canalizará a través de los colectores que pasan por bajo de la rotonda hasta la otra banda de la carretera, donde se encuentra el barranco de la Casilla, y de esta forma se evitará que vaya a parar en la zona de la calle Gandia".

    ocultar
    Dos intersectores de agua pluvial en el camino de Pescadores paliarán los problemas de inundabilidad en la zona de la calle Gandia
    Subir