elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El herido en el incendio de Alzira está ingresado con pronóstico reservado en La Fe de Valencia

El herido en el incendio de Alzira está ingresado con pronóstico reservado en La Fe de Valencia
  • La policía científica está investigando las causas del incendio que obligó a desalojar la parte derecha de la quinta planta del hospital de Alzira

 

El paciente herido ayer en un incendio en el hospital de Alzira se encuentra ingresado en la unidad de quemados del hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado. Así lo han confirmado fuentes del centro hospitalario de la capital del Turia a elperiodic.com.

Ayer por la tarde se originó un incendio en el centro hospitalario que obligó a desalojar parte de una planta de ingresos y trasladar a los pacientes a otras habitaciones. El suceso, según han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, ha tenido lugar sobre las ocho de la tarde de este martes cuando se ha recibido el aviso de que una de las habitaciones del hospital en la quinta planta estaba en llamas.

Según fuentes del hospital de Alzira sobre las 22 horas todos los pacientes que fueron desalojados volvieron a sus habitaciones dado que ninguna se vio afectada por el incendio que solo perjudicó a la habitación donde se originó el incendio y donde estaba ingresado el herido, del que no ha trascendido la edad.

Desde el mismo hospital han confirmado que la policía científica está investigando lo sucedido para tratar de averiguar las causas del incendio.

Al parecer, según ha podido saber elperiodic.com, las llamas se han declarado cuando un paciente estaría presuntamente fumando y ha hecho reacción con el oxígeno que tenía puesto. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Alzira y Cullera del Consorcio Provincial. Cuando los bomberos han llegado, la zona afectada estaba ya evacuada. El fuego ha afectado a una habitación de la parte derecha de la quinta planta y el humo al resto de esa zona.

El incendio se ha dado por extinguido pasadas las nueve de la noche.

Subir