8 de marzo de 2021 8/3/21

Cs Alzira reclama más ayudas para empresas y autónomos

Cs Alzira reclama más ayudas para empresas y autónomos - (foto 1)
  • Los diputados autonómicos, Merino y Gracia, han visitado Alzira para comprobar junto con los ediles de Cs las necesidades de polígonos y comercios

MÁS FOTOS
Cs Alzira reclama más ayudas para empresas y autónomos - (foto 2)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal,  ha reclamado  “más ayudas para empresas y autónomos”. El edil ha visitado junto con la también concejala de Cs Clara Aledón y los diputados autonómicos de la formación naranja, Ruth Merino y Carlos Gracia, diferentes empresas ubicadas en uno de los polígonos industriales alzireños y diversos comercios de la ciudad.

“Hemos podido comprobar las necesidades de empresarios y autónomos”, ha explicado Vidal, al tiempo que ha recordado que “Cs no ha cesado de demandar  más apoyo a este colectivo, sobre todo desde el inicio de la pandemia”. “Estamos a favor de las medidas restrictivas para prevenir contagios, pero han de venir acompañadas de otras de estímulo económico”, ha defendido.

En la misma línea, ha subrayado, “es fundamental modernizar los polígonos industriales”. “Hay que constituir las Entidades de Gestión y Modernización de manera colectiva tal y como se aprobó en pleno a instancia de Cs”, ha insistido.

Por su parte, la portavoz adjunta de Cs en les Corts, Ruth Merino, ha destacado que “los polígonos de Alzira necesitan mejoras y los empresarios ayudas directas para superar esta crisis”. “También los comerciantes ya que cada vez hay más que se ven obligados a cerrar y los que sobreviven están al límite”, ha lamentado.

Subir