19 de enero de 2021 19/1/21

Cs Alzira pide que se mantenga la lucha contra el mosquito tigre y la mosca negra

  • Vidal: “Tras varios años de denuncias, se ha comprobado que lo que se hacía no era suficiente y no queremos que se repita la alarma”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha pedido en el pleno ordinario de julio que “se mantenga el tratamiento centrado en la lucha contra el mosquito tigre y la mosca negra”. Vidal ha explicado que “tras varios años de denuncias por parte de Cs, se ha comprobado que, efectivamente, lo que se estaba haciendo no era suficiente”. 

En esta línea, Vidal ha destacado que “la fumigación aérea y la intensificación en los tratamientos ha surtido efecto y se ha reducido considerablemente la población de estos insectos”. Por ello, el concejal de Ciudadanos ha señalado que “debe tenerse en cuenta esta realidad y seguir actuando de esta manera de forma sistemática y no esperar a que se llegue a un punto crítico como sucedió hace unas semanas”.

Por último, el representante de Ciudadanos ha insistido que “consideramos, como ya hemos dicho, en más de una ocasión, que debe hacerse una revisión de todas las actuaciones para valorar en qué se ha fallado y cómo no repetir los mismos errores”

Subir