2 de marzo de 2021 2/3/21

Cs Alzira pide al gobierno municipal que sea “más consecuente” con la difícil situación de pandemia

Cs Alzira pide al gobierno municipal que sea “más consecuente” con la difícil situación de pandemia - (foto 1)
  • Vidal: “Las restricciones han de ir acompañadas por mayor control y sanciones a los que las incumplen así como medidas de estímulo para la economía”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha pedido al gobierno municipal que “sea más consecuente con la difícil situación de pandemia”. “Cs respalda todas las medidas restrictivas para prevenir los contagios, pero han de ir acompañadas de otro tipo de acciones políticas”, ha defendido. 

Por una parte, ha criticado, “quizás sobraban algunas actividades de ocio, que se han mantenido a pesar del incremento paulatino de casos de covid-19”. Por otra parte, ha argumentado, “se ha de ser más contundente contra las personas que incumplen las normas porque ponen en riesgo al resto de la población”. 

Además, ha destacado, “se han de poner en marcha medidas de estímulo económico como la exoneración de la tasa de terrazas, las ayudas directas a pymes y autónomos, y la reactivación de la tarjeta comercial”. “Se trata de mantener lo que queda para no convertir Alzira en una ciudad dormitorio”, ha explicado. 

 

Subir