28 de mayo de 2020 28/5/20

Alzira limpia y desinfecta las 7.773 alcantarillas del casco urbano

Alzira limpia y desinfecta las 7.773 alcantarillas del casco urbano - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alzira limpia y desinfecta las 7.773 alcantarillas del casco urbano - (foto 2)
    Alzira limpia y desinfecta las 7.773 alcantarillas del casco urbano - (foto 3)

    Desde la concejalía de Servicios Urbanos se trabaja en la desinfección de la ciudad para paliar los efectos de la COVID 19. Desde el inicio del estado de alarma, se han llevado a cabo el protocolo de limpieza y desinfección del casco urbano; en el caso de los sumideros se han limpiado la totalidad de las 7.773 alcantarillas en dos ocasiones.

    Hay que recordar que estos trabajos se han llevado a cabo en primer lugar a las alcantarillas próximas a las farmacias y supermercados, seguidos del resto de sumideros de nuestra ciudad. Se han tratado los barrios de la Vila, Sants Patrones, el Alquerieta, Doctor Ferran, las Balsas, Pere Crespí, Venecia, las Barracas y de la Muntanyeta-Galvañón.

    El regidor responsable del área, Fernando Pascual ha manifestado que "La ciudadanía puede estar tranquila respecto a la limpieza y desinfección de calles. Es importante que cuidemos nuestra ciudad ante esta situación de alarma sanitaria donde se ha reforzado el servicio de limpieza para cuidar de la salud de nuestros vecinos y vecinas."

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir