28 de mayo de 2020 28/5/20

Alzira canta por su comercio local

Alzira canta por su comercio local - (foto 1)

    Alzira presenta la campaña “El comercio de Alzira es vida” con el objetivo de cambiar el modelo de consumo, “llega la hora de cambiar global por local”, esta es sin duda la mejor forma de estimular las compras en el comercio local.

    A través de esta campaña se lanza un mensaje de optimismo y se invita participar y cantar por el comercio de Alzira. Es el momento de ser un consumidor más solidario, más sostenible y más responsable que nunca, porque la ciudad vuelvo a tener vida, con los establecimientos abiertos. Entre todos los participantes se sortearán un total de 3.000 €, con 10 Tarjetas de Alzira, por importe de 300 € cada una, para destinarlas íntegramente a compras en el comercio local de Alzira.

    “En esta ocasión se trata de animar y trabajar por el ‘día después’, sabemos que Alzira es una ciudad solidaria y que los ciudadanos son capaces de movilizarse por sus comercios y restaurantes. Y esta no es una acción aislada puesto que desde el primer momento de la crisis hemos estado junto a nuestros comerciantes para dotar de herramientas e iniciativas que incentivan, estimulan y facilitan el consumo del comercio local. Un ejemplo ha sido la puesta en marcha del ‘Servicio de reparto a domicilio’ de comercio, que además de reforzar las medidas de confinamiento de las personas ha contribuido a la mejora de resultados de nuestro comercio”, ha manifestado el alcalde y responsable de Idea, Diego Gómez.

    La campaña ha contado con el consenso y la colaboración activa del Consejo Asesor de Comercio, órgano consultivo en materia de comercio en el ámbito municipal en el cual están representadas todas las áreas comerciales de la ciudad.

    Funcionamiento de la campaña

    1. Los participantes tienen que hacer un video cantando la canción “EL COMERCIO De ALZIRA ES VIDA”, como se indica en el web de Idea.
    2. Tienen que subir el video a su perfil de Facebook con el hashtag #comerçalziraesvida y etiquetar a @Idea Alzira.
    3. El video se tiene que enviar también por Whatsapp al 667 910 853 con el nombre y apellidos. Cada video será una participación al sorteo. Todos se subirán a la lista de reproducción “El Comercio de Alzira es Vida” del canal YouTube de IDEA Alzira.
    4. Entre todos los videos, se realizará el sorteo de las 10 Tarjetas de Alzira.

    Instrucciones para la grabación del video

    1. La música del video tendrá como base esta canción.
    2. Los videos tendrán que cantarse eligiendo, como mínimo, una de las dos estrofas de la canción o bien la vuelta. Puedes ver el video promocional en el cual ha participado el personal de IDEA, consumidores y comercios de Alzira.

    Participación

    La participación es libre y podrán hacerlo tanto consumidores y comerciantes como personal del Ayuntamiento de Alzira. En este último caso, el importe del premio se dará a alguna de las asociaciones comerciales que forman parte del Consejo Asesor de Comercio, para la realización de campañas de promoción del comercio local. Los ganadores se anunciarán en las redes sociales de IDEA.

    Subir