28 de mayo de 2020 28/5/20

Cs Alzira aplaude que el Ayuntamiento solicite un préstamo tal y como el partido naranja pidió en marzo

Cs Alzira aplaude que el Ayuntamiento solicite un préstamo tal y como el partido naranja pidió en marzo - (foto 1)
  • Vidal: "Nos alegra que se tengan en cuenta nuestras propuestas porque este crédito es necesario para ayudar los más vulnerables, y a pymes y autónomos"

Ciudadanos (Cs) ha aplaudido que "el Ayuntamiento solicite un préstamo tal y como el partido naranja pidió en marzo", ha destacado el portavoz Miguel Vidal, quien ha recordado que "Cs propuso que se ampliara la liquidez del consistorio para ampliar ayudas y compensar la falta de ingresos".  "Es necesario, sobre todo, que se destine a las familias más vulnerables, y a autónomos y pymes para reactivar la economía de Alzira", ha defendido.

Según ha explicado Vidal, "ya dijimos que estábamos abiertos a concretar la cantidad y su destino". Por eso,  ha asegurado, "nos parece bien que sean seis millones, uno más de lo que nosotros propusimos". No obstante, ha criticado, "a pesar de ser una iniciativa de Cs, ni siquiera nos han informado de esta importante decisión y nos hemos enterado por la prensa".

Por último, el edil ha celebrado que "una vez más las aportaciones de Cs Alzira en junta de portavoces se lleven a cabo". "Estamos orgullosos de que nuestras propuestas sean ejecutadas por el gobierno local porque tienen  como objetivo el beneficio de toda la ciudadanía", ha concluido.

Subir