28 de octubre de 2020 28/10/20

Alzira abre el próximo 6 de mayo el mercadillo de los miércoles, solo para productos de alimentación

Alzira abre el próximo 6 de mayo el mercadillo de los miércoles, solo para productos de alimentación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alzira abre el próximo 6 de mayo el mercadillo de los miércoles, solo para productos de alimentación - (foto 2)

    La Consellería de Sanidad ha presentado una resolución por la cual los ayuntamientos puedan autorizar la puesta en marcha de los mercadillos en sus poblaciones. Dicha resolución autoriza a abrir el miércoles, 6 de mayo de nuevo el mercadillo de Alzira, pero lo harán solo las paradas de alimentación. Con su horario habitual, el mercado se instalará únicamente en la calle Santo Domingo de Guzmán, con entrada por la calle Riola y salida por la calle Tascas.

    Para acceder en este espacio habrá que mantener las medidas de seguridad y la distancia social, así como las pautas higiénicas indicadas por las autoridades sanitarias.

    En este sentido el regidor Fernando Pascual, responsable del área de Servicios Urbanos, ha manifestado que "se van a garantizar todas las medidas de seguridad para aquellas personas que acudan el miércoles al mercadillo de nuestra ciudad".

    "Los alzireños  pueden estar tranquilos de ir a comprar a las paradas de alimentación, pero también es importante que cada cual seamos responsables y actuamos según indican las autoridades sanitarias. Entre todos vayamos a conseguir una desescalada ejemplar en nuestra ciudad".

    El edil ha añadido que "Con la puesta en marcha de nuevo del mercado de los miércoles, empezamos a activar la economía local y ayudante a retomar de nuevo la actividad comercial en el municipio".

    Subir