11 de diciembre de 2019 11/12/19

Más de una veintena de personas trabajan en Altea para restablecer la normalidad tras la intensa tormenta de este sábado

Más de una veintena de personas trabajan en Altea para restablecer la normalidad tras la intensa tormenta de este sábado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de una veintena de personas trabajan en Altea para restablecer la normalidad tras la intensa tormenta de este sábado - (foto 2)
    Más de una veintena de personas trabajan en Altea para restablecer la normalidad tras la intensa tormenta de este sábado - (foto 3)
    Más de una veintena de personas trabajan en Altea para restablecer la normalidad tras la intensa tormenta de este sábado - (foto 4)

    Las fuertes lluvias que han superado 19,4 en Altea hasta las 07.30 de la mañana y los fuertes vientos han causado inundaciones y desperfectos en diversos puntos de la localidad.  El puente de la calle Garganes era cerrado al tráfico en la mañana de este sábado debido a que quedó totalmente inundado tras las fuertes lluvias. Los trabajadores de la Empresa Pública de Desarrollo Municipal se han encargado de limpiar la zona que se ha reabierto a la circulación en una hora.

    Además se han producido diversas caídas de árboles en varios puntos de la localidad debido a las fuertes rachas de viento que se han vivido en Altea. Uno de esos puntos ha sido la urbanización Santa Clara donde han tenido que ser retirados de la carretera. Los operarios de la PDM se están encargando desde esta madrugada de retirarlos con la mayor rapidez posible.. También se está trabajando en la plaza Francisco Pérez Devesa, en la parte trasera de la Casa de Cultura, donde un árbol ha caído y otro estaba a punto de caer,

    Otros lugares afectados por el agua, han sido el  parking del Mercadillo, la C/Institut con el polideportivo y también el parking del Charco-

    Un retén de guardia se ha unido este sábado al servicio ordinario de la PDM, por lo que más de una veintena de personas están trabajando en estos momentos para paliar los desperfectos y que todo vuelva a la normalidad en Altea.

    ocultar
    Más de una veintena de personas trabajan en Altea para restablecer la normalidad tras la intensa tormenta de este sábado
    Subir