28 de septiembre de 2020 28/9/20

La Oficina de Atención al Ciudadano facilitará la expedición de la firma electrónica para solicitar las ayudas a autónomos

La Oficina de Atención al Ciudadano facilitará la expedición de la firma electrónica para solicitar las ayudas a autónomos - (foto 1)

    María A. Laviós, responsable de Fomento del Empleo y de la Oficina de Atención al Ciudadano, ha puesto todas las facilidades posibles para los autónomos que necesitan la expedición de su firma electrónica para pedir la ayuda que ha convocado la Generalitat Valenciana.

    Los autónomos que se encuentran en situación de solicitar estas ayudas, y no cuentan con la firma electrónica, pueden pedir cita previa a través de WhatsApp enviando un mensaje al 661 796 563. Tan sólo deberán facilitar su nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico y DNI y recibirán la respuesta con el día y la hora de su cita para ir a hacerse el certificado digital. Sólo se procederá al trámite si se ha realizado este paso; no atenderán a ninguna persona que no tenga cita previa.

    Cabe recordar que el número de teléfono sólo está disponible para esa finalidad, la de dar cita. Los interesados ​​que necesiten más información o tienen dudas al respecto pueden llamar al 96 584 13 00 o hacerlo a través del correo adl@altea.es y tecnica.comercio@altea.es.

    “Como este trámite se debe hacer de manera presencial, los autónomos que tengan su cita previa, deberán presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano, el día y hora que indicaremos, donde se harán turnos para respetar y garantizar las medidas de seguridad”, ha concluido la concejala.

    Subir