1 de marzo de 2021 1/3/21

Fomento del Empleo informa de una próxima oferta de empleo en el municipio para mayores de 30 años

Fomento del Empleo informa de una próxima oferta de empleo en el municipio para mayores de 30 años - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fomento del Empleo informa de una próxima oferta de empleo en el municipio para mayores de 30 años - (foto 2)

    La edil de Fomento del Empleo, Maria Antonia Laviós, anuncia la próxima oferta laboral para personas desocupadas mayores de 30 años que va a lanzar el ayuntamiento de Altea a través del programa EMCORP; al tiempo que reitera la importancia de estar inscrito en el LABORA como demandante de ocupación.  

    Maria Antonia Lavios explica que “desde el ayuntamiento se va a lanzar una oferta de trabajo para auxiliar administrativo, auxiliar de turismo, conserje y museología/bellas artes para desocupados mayores de 30 años a través de programa EMCORP”. “Para participar en la convocatoria es necesario estar inscrito en el LABORA y es muy importante tener la demanda de empleo actualizada”, ha enfatizado la edil.

    Como ha indicado Laviós, la demanda se ha de actualizar en las oficinas de LABORA o a través del portal https://puntlabora.gva.es/puntlabora/?lang=ca y a través de un tutorial se muestra cómo hacerlo en: https://www.youtube.com/watch?v=eMIKJWDoEoM

    Maria Antonia Laviós recuerda a alteanos y alteanas que el departamento de Empleo, ubicado en la Casa de Cultura,  está a su disposición para informarles sobre las ofertas de empleo y como llevar a cabo la actualización de la demanda.

    Una vez lanzada la oferta de empleo, LABORA hará una preselección entre personas desocupadas y que cumplan los requisitos.

    La citada concurrencia de empleo tendrá los siguientes números de oferta: auxiliares administrativos 43091029; auxiliar de turismo, 26301020; conserje, 58331022; museología/bellas artes, 29111024/37331030.

    Subir