27 de enero de 2021 27/1/21

Finaliza ‘Level Up’ con una jornada online que busca soluciones para la integración social de los jóvenes más desfavorecidos

Finaliza ‘Level Up’ con una jornada online que busca soluciones para la integración social de los jóvenes más desfavorecidos - (foto 1)

    El 28 de octubre se celebraba la jornada online “Jugamos todos en la inclusión social”, enmarcada en el proyecto europeo Erasmus + ‘Level-Up’, liderado por el Ayuntamiento de Altea. La jornada daba comienzo a las 11:00 horas y contaba con la presencia de las autoridades del Ayuntamiento de Altea; D. Andreu Iranzo, director general de fondos europeos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico; representantes del mundo de la educación (CEFIRE, Universidad, Centros Educativos, Organizaciones sin ánimo de lucro, etc) y público interesado en el evento.

    El proyecto ‘Level-Up’ tiene por objetivo la integración social de los niños mediante el uso de juegos. Durante la jornada se presentaba los principales logros del proyecto, así como el MOOC, que pone a libre disposición de la comunidad educativa los conocimientos generados en el campo de la integración social para que puedan ser aplicados por los colegios e institutos de toda Europa.

    Con este evento se completan los últimos pasos de este proyecto, que ha permitido al Ayuntamiento de Altea colaborar con entidades locales e internacionales en la búsqueda de soluciones para la integración social de los jóvenes más desfavorecidos.

    Subir