26 de mayo de 2020 26/5/20

La edil de Igualdad preside el Consejo Municipal de Mujeres e Igualdad de Altea

  • El pasado viernes se reunía este consejo municipal y, entre otros aspectos, se presentó el logotipo del mismo

De igual manera se trató la actualización de los miembros de Consejo, así como se dio cuenta de las actividades del pasado 25 de noviembre, Día Internacional Contra las Violencias Machistas. Con motivo del 25N, Altea participó en diferentes propuestas, bajo el lema ‘Altea té nom de Dona’, y como resaltaba la propia concejala: “fue uno de los 25N más reivindicativos debido a todo lo que está ocurriendo y como la sociedad cada vez es menos tolerante con la violencia y actitudes machistas”.

El Consejo también empezó a perfilar y trabajar en las actividades que se llevarán a cabo el próximo 8 de marzo “Día de la Mujer”, fecha en que Altea, tal como avanzaba la concejala de Igualdad, “siempre presenta un variado abanico de actos de concienciación y reivindicación”.

Por último, Vicenta Pérez agradecía tanto la asistencia como el trabajo que desarrollan todas las mujeres que forman parte del Consejo, así como también destacaba, una vez más, “la importancia de la igualdad, el convencimiento y la educación para conseguir esa sociedad de progreso donde el fin de la violencia machista y el fin del machismo en cualquiera de sus formas sea una realidad”.

Subir