4 de agosto de 2020 4/8/20

Desde principios de mes Altea forma parte de la marca Tour & Kids

Desde principios de mes Altea forma parte de la marca Tour & Kids - (foto 1)

    Desde el pasado 1 de julio Altea forma parte de la marca turística referente en Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, Tour & Kids; así lo ha dado a conocer la edil de Turismo, Xelo González, quien ha apuntado que “por las características del municipio y nuestra amplia oferta, somos un destino preferente en la Comunitat para este tipo de turismo”.

    Los objetivos de este Club de Producto son: estructurar la oferta de Turismo Familiar en la Comunidad Valenciana; difundir y comercializar la oferta de turismo familiar de la Comunidad Valenciana; crear un producto adaptado al consumo familiar; mejorar y diversificar la oferta de los destinos.

    Como ha explicado la edil, “tener un sello Tour & Kids implica haber superado un proceso de certificación con el cumplimiento de entre 70 y 80 estándares de calidad y servicio relacionados con el público familiar al que van dirigidos; obtener un certificación como destino o empresa certificado por Tour & Kids y tener presencia en la Guía de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana”.

    Xelo González ha pormenorizado las ventajas con las que contará Altea a partir de su adhesión a la citada marca de turismo familiar como por ejemplo la mejora en la calidad del producto; la segmentación y especialización de la oferta; el aprovechamiento de sinergias y colaboraciones y la  promoción y especialización.

    En la provincia de Alicante ya son varios los municipios adheridos a Tour & Kids, Benidorm, Calpe, Dénia, El Campello, Elche, Villena, Xàbia y desde hace unas semanas Altea.

    Tour & Kids está formado por destinos turísticos y empresas turísticas del ámbito geográfico de la Comunidad Valenciana. Las empresas que pueden formar parte del club de producto son alojamientos, restauración, agencias de viaje, empresas de ocio y servicios turísticos y empresas de transporte con sede en la Comunidad Valenciana.

    “No podemos quedarnos al margen de estas iniciativas, ya que Altea, como municipio turístico, ha de tener en cuenta toda aquellas propuestas que impliquen una mejora del sector turístico en Altea”; ha concluido la edil alteana de Turismo, Xelo González.

    Subir