elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes presenta una nueva edición de “Fes esport aquest Nadal” para el 26 y 27 de diciembre

Deportes presenta una nueva edición de “Fes esport aquest Nadal” para el 26 y 27 de diciembre - (foto 1)

    El concejal de Deportes, Pere Barber, ha dado a conocer los actividades deportivas incluidas en la iniciativa “Fes esport aquest Nadal”, que tendrán lugar el 26 y 27 de diciembre en Altea.

    El responsable del área ha informado que a los deportes que se pueden practicar son balonmano, baloncesto, fútbol, ​​fútbol sala y voleibol. “Son actividades pensadas para los niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de las vacaciones de Navidad a la vez que se fomenta el deporte”, ha explicado el edil.

    Todas las actividades comenzarán a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde se podrá asistir sin inscripción previa el mismo día. Los interesados pueden presentarse el jueves 26 al Palau dels Esports para practicar balonmano, al Pabellón Garganes para jugar a baloncesto y finalmente en el césped artificial para practicar fútbol. Del mismo modo, el viernes 27, los niños y niñas que lo deseen deben asistir al Pabellón Garganes para jugar a fútbol sala y al Palau dels Esports para practicar voley.

    Pere Barber anima a niños y niñas de Altea a participar en esta iniciativa y también ha recordado que el día 27 por la tarde, tanto los más pequeños como los adultos, pueden disfrutar de la decimotercera carrera San Silvestre a las 20:00 horas con salida desde la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Jose Mª Planelles).

    Subir