22 de noviembre de 2019 22/11/19

El conseller Manuel Alcaraz tratará en Altea “La reforma de la Constitució: la proposta del Consell de la Generalitat”

El conseller Manuel Alcaraz tratará en Altea “La reforma de la Constitució: la proposta del Consell de la Generalitat” - (foto 1)

    El próximo viernes 11 de enero, en la Casa de Cultura, a las 19:30 horas, tendrá lugar la conferencia "La reforma de la Constitució: la proposta del Consell de la Generalitat", a cargo de Manuel Alcaraz Ramos, conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

    Tal y como explica el conseller, "el pasado mes de febrero el Consell de la Generalitat Valenciana aprobó un documento político en el que se plasman una serie de consideraciones y propuestas ante una reforma de la Constitución Española que se considera necesaria. Este documento pretende convertirse en un elemento más para el debate e intervenir en un proceso de revisión y discusión que esperamos resulte fructífero".

    El Alcalde de Altea, Jaume Llinares, quien presentará y moderará el coloquio, ha invitado a la participación de la ciudadanía, ya que se trata de un acto abierto al público.

    ocultar
    El conseller Manuel Alcaraz tratará en Altea “La reforma de la Constitució: la proposta del Consell de la Generalitat”
    Subir