24 de febrero de 2020 24/2/20

La concentración tecnológica más veloz de la provincia contará con 2GBde fibra óptica para 250 participantes

La concentración tecnológica más veloz de la provincia contará con 2GBde fibra óptica para 250 participantes - (foto 1)
  • Se trata de la LanParty de Altea y se celebrará del 13 al 15 de julio

MÁS FOTOS
La concentración tecnológica más veloz de la provincia contará con 2GBde fibra óptica para 250 participantes - (foto 2)

A partir de las 16:00h del próximo 13 y hasta el 15 de julio, la Ciudad Deportiva de Altea acogerá una nueva edición de la LanParty, que espera congregar a más de 250 personas, y que este año ofrecerá 2GB de velocidad con fibra óptica para que todos los usuarios y jugadores disfruten al máximo de este encuentro durante 24 horas todos los días de manera ininterrumpida. Los participantes disfrutarán de5.000 metros de cable de red, 300mbps de conexión y más de 5.000 m2 destinados al evento.

Se trata de la mayor concentración de tecnología de la provincia de Alicante y está creada para los amantes de los ordenadores, los videojuegos y para los seguidores de las emociones fuertes. La LanParty de Altea tiene como eje central la informática, los juegos en red local, internet y los ordenadores en general. Para ello, se organizarán talleres, concursos y torneos, con el fin de poner a juego las destrezas de todos los participantes.

Los torneos oficiales para este año serán LEAGUE OF LEGENDS, FORTNITE, COUNTER STRIKE, ARENA OF VALOR, BATTLEGROUNDS y CLASH ROYAL.También se podrá participar en PLAY STATION, JUGGER, SCALEXTRIC, juegos de Smartphone y juegos de mesa.

El premio para el League of Legends está dotado con 500 euros.

Toda la información y compra de entradas se encuentran ya disponibles en www.alp.entradium.com. Las entradas son limitadas. Las entradas de 5 euros son para la Zona Lan y la Zona de Ocio. Las actividades de Play, Scalextric, Jugger, etc, son gratuitas.

Organiza: Last Day Ocio Alternativo. Colaboran: concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea, AVATEL, D-LINK, y CAIXALTEA.

Subir