10 de agosto de 2020 10/8/20

El Ayuntamiento de Altea anuncia una oferta de trabajo de socorrista para la temporada estival

El Ayuntamiento de Altea anuncia una oferta de trabajo de socorrista para la temporada estival - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Altea anuncia una oferta de trabajo de socorrista para la temporada estival - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías de Fomento del Empleo e Infraestructuras, encargada de la gestión de las playas, ha dado a conocer una oferta de trabajo para la temporada de verano, a cargo del la empresa Ambumar Sya. Así lo han dado a conocer los ediles de ambas áreas, María A. Laviós y Diego Zaragozí, respectivamente.

    El concejal de Infraestructuras, Diego Zaragozí, ha detallado que la empresa Ambumar ha abierto el plazo de inscripción y selección de personal para trabajar en las playas de Altea en la época estival. “La oferta va dirigida a todos aquellos y aquellas que quieran ejercer de socorristas, patrones, técnicos o enfermeros en nuestras playas cuando volvamos a la nueva normalidad o tengamos autorización de los órganos estatales”.

    Por su parte, María A. Laviós, ha recordado que “desde el Consistorio seguimos apostando en pro del empleo en el municipio y trabajamos para ofrecer y trasladar todas las oportunidades que nos llegan para contratar alteanos y alteanas”. Para proceder con la inscripción, las personas interesadas en esta oferta deben enviar un correo electrónico al departamento de recursos humanos de la empresa, rrhh@ambumar.com, con el asunto ‘Proceso Selección Altea NOMBRE’ y adjuntar el currículum .

    Por otra parte, la misma empresa, Ambumar SYA, ha organizado un curso de ‘Primeros auxilios y socorrismo acuático’ para todos los interesados. Estará impartido por la Asociación Empresarial de Socorrismo y Salvamento de la Provincia de Alicante; SOS Escuela Mediterránea de Salvamento y Socorrismo y por la Escuela de Natación Máximo Miralles. El curso tiene plazas limitadas y el plazo de inscripciones finaliza el 25 de mayo. Para más información se puede consultar la página web www.ambumar.com o hacerlo a través del correo electrónico info@ambumar.com o del teléfono 96 676 68 69.

    Subir