28 de febrero de 2021 28/2/21

“Altea en Pasqua” inicia el ciclo de Llibres a la Primavera

“Altea en Pasqua” inicia el ciclo de Llibres a la Primavera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “Altea en Pasqua” inicia el ciclo de Llibres a la Primavera - (foto 2)
    “Altea en Pasqua” inicia el ciclo de Llibres a la Primavera - (foto 3)

    Hoy jueves, a las 20:00h en la Casa de Cultura, tendrá lugar la presentación del libro “Altea en Pasqua” ilustrado por Anna Medina y escrito por Hèctor Lloret. Un acto que se enmarca en una nueva edición del ciclo Llibres a la Primavera, organizado por la concejalía de Cultura.

    Como ha explicado el edil de área, Diego Zaragozí, “Altea en Pasqua, es un libro infantil. Está escrito en valenciano pero es muy sencillo y las ilustraciones facilitan mucho su comprensión”

    El ciclo se extenderá hasta el 10 de mayo con una presentación cada jueves a excepción del 29 de marzo que por ser Jueves Santo  no se realizará la actividad. Y el horario de la actividad es a las 20h, menos el día 22 de marzo que se llevará a cabo a las 19:00.

    Respecto al calendario de presentaciones, Zaragozí ha adelantado que el jueves 22 de marzo se presentará “Hasta los ovarios. La lucha de una mujer”, de Francisc Deusa; el Jueves 5 de abril el protagonismo lo cobra “Viatges de Mireia” de Jesús Navarro; el jueves 12 de abril, se dará a conocer la obra retrospectiva, “Raül Botella Pastor: artista plàstic”; el 19 de abril el libro elegido es “Antonio Miró. La mirada  Rebel, de Jordi Tormo; el jueves 26 de abril Agustí Galiana, Rafa Llorca i Pedro J. Zaragozí hablarán de “Sarrià”, una revista que ayuda a conocer la Comarca; el 3 de mayo la cita es con “Las Semillas del Caos, de Sara Herrera Esteban y clausurará el ciclo la última obra de Carles Cortés, “La vida dins dels ulls”.

    Como responsable de Cultura en el municipio, Diego Zaragozí ha invitado a la participación en este nuevo ciclo de presentación e libros, que dará inicio hoy mismo a las 20h en la Casa de Cultura, con la obra “Altea en Pasqua”, “un libro muy recomendado para los próximos días de vacaciones ya que a través del mismo nos podemos adentrar en tradiciones y juegos típicos de estas fechas”.

    Subir