30 de mayo de 2020 30/5/20

Un total de 775 Jubilados y Pensionistas celebran la fiesta dedicada a sus patrones

Un total de 775 Jubilados y Pensionistas celebran la fiesta dedicada a sus patrones - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un total de 775 Jubilados y Pensionistas celebran la fiesta dedicada a sus patrones - (foto 2)

    La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes celebró el pasado viernes 26 de julio la cena conmemorativa de sus patrones, San Joaquín y Santa Ana. Un total de 775 personas asistieron a la cita, que contó con la presencia del presidente de la entidad, José Doria, del alcalde, Toni González, y de la concejala de los Mayores, Paqui Oliver. La velada se amenizó con una serie de actuaciones, entre ellas, “La Rondalla” de Benifaió que ambientó la cena, un espectáculo del humorista Paco Calonge y una actuación con Carlos Chova como protagonista.

    El colectivo de mayores de Almussafes celebró el pasado viernes 26 de julio su día grande. A partir de las 21.30 horas, el patio del CEIP Almassaf acogió el acto, organizado anualmente desde la Asociación de Jubilados y Pensionistas, en colaboración con el Ayuntamiento.

    Siguiendo la tradición, los quintos del año 1953, representados por Rosa Carbonell y Ángel Salcedo, entregaron el banderín de la asociación a M.ª Carmen Castelló y Héctor Villalba, representantes de los quintos del año 1954, que son los que comienzan a formar parte de la entidad al cumplir durante este 2019 los 65 años de edad.

    Durante la cena se homenajeó a Consuelo Linares, a quien le reconocieron sus 21 años como secretaria de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes y el agradecimiento por su labor y entrega desinteresada durante todos estos años.

    El presidente de la entidad, José Doria, muestra su satisfacción por el resultado de la fiesta celebrada en honor de los mayores, que en esta edición ha integrado un espectáculo protagonizado por  “La Rondalla” de Benifaió, el artista Carlos Chova y el humorista Paco Calonge.

    Subir