4 de abril de 2020 4/4/20

Tercera edición de la campaña 'Tot al teu poble' en Almussafes

Tercera edición de la campaña 'Tot al teu poble' en Almussafes - (foto 1)

    La tercera edición de la campaña comercial 'Tot al teu poble', impulsada por la Concejalía de Comercio para incentivar las compras en la localidad de cara a la Navidad está a punto de concluir. Desde el pasado día 1 y hasta el próximo jueves 20 de diciembre, la clientela que adquiera productos o contrate servicios en los negocios adheridos a la iniciativa recibe un ticket que rellena con sus datos y que le asegura su participación en el sorteo que se realizará el viernes 21. Un año más, el ayuntamiento se prepara para repartir un total de 35 premios, quince vales de 100 euros, diez de 150 y otros diez de 200 euros para canjearlos en los 145 establecimientos participantes hasta el 5 de enero.

    Durante el mes de diciembre, el sector empresarial de Almussafes afronta jornadas en las que se detecta un claro incremento de las ventas, dada la proximidad de las fiestas navideñas. Con la finalidad de colaborar con el colectivo de comerciantes y empresarios, el consistorio municipal ha promovido de nuevo la campaña comercial 'Tot al teu poble'.

    Además de difundir los múltiples beneficios de adquirir los productos y servicios en tiendas de proximidad, por la gran calidad, la atención personalizada y los buenos precios, la Concejalía de Comercio incentiva durante estos días la economía local con esta propuesta que premia a la ciudadanía con 35 vales por valor de 100, 150 y 200 euros para canjear en los establecimientos que han querido sumarse a esta tercera convocatoria.

    El ayuntamiento invierte un total de 5.000 euros en esta apuesta que, además de beneficiar a las pymes locales, supone una disminución de los gastos que han de afrontar las familias durante estas Navidades.

    "Apoyamos al colectivo de comerciantes durante todo el año con multitud de iniciativas y lógicamente también lo hacemos en esta época en la que el consumo se multiplica de forma exponencial. Competir con las grandes superficies es complicado, pero estamos convencidos de que muchas de las ventas pueden y deben quedarse en el municipio", incide la edil de Comercio, Davinia Calatayud.

    Entre el pasado 1 de diciembre y el próximo día 20, por cada compra realizada en los negocios adheridos se reparte un ticket, que debe ser rellenado por el cliente con sus datos y depositado en las cajas habilitadas para la campaña. El sorteo se llevará a cabo el día 21 de diciembre a las 12 horas en la sala de plenos de la casa consistorial. Los vales podrán ser canjeados del 26 de diciembre al 5 de enero, estando obligados a gastar el importe exacto del vale en los comercios adheridos, por lo que los comerciantes no devolverán en ningún caso dinero en efectivo a los premiados.

    Subir