15 de noviembre de 2019 15/11/19

Las representantes de la Falla Mig Camí de Almussafes para el 2020 celebran su primer acto

Las representantes de la Falla Mig Camí de Almussafes para el 2020 celebran su primer acto - (foto 1)
  • El pasado sábado 28 de septiembre la comisión llevó a cabo el nombramiento oficial de las falleras mayores y la presidenta infantil

El pasado mes de abril lo anunció la comisión: la Falla Mig Camí de Almussafes tendrá el próximo 2020 por primera vez a cuatro mujeres al frente de la entidad. Cinco meses después, el sábado 28 de septiembre, la asociación celebró en su casal su primer acto oficial. Los falleros y falleras se reunieron en su sede para realizar el nombramiento formal, comenzando así una agenda de actividades que se irá intensificando conforme se vaya acercando el mes de marzo.

Por segundo año consecutivo, la presidenta es Tanya Borrás. Vanesa Casabella ha asumido el cargo de Fallera Mayor y Sara Muñoz el de Fallera Mayor Infantil. Finalmente, Lucía Muñoz acompañará a Sara como presidenta Infantil. “Enhorabuena a las cuatro. Tenéis por delante un año repleto de actos que siempre recordaréis. Vuestra comisión está orgullosa de vosotras”, puede leerse en su cuenta de Facebook.

 

 

ocultar
Las representantes de la Falla Mig Camí de Almussafes para el 2020 celebran su primer acto
Subir