2 de junio de 2020 2/6/20

Protección Civil de Almussafes recoge alimentos y juguetes para las personas necesitadas

Protección Civil de Almussafes recoge alimentos y juguetes para las personas necesitadas - (foto 1)
  • El colectivo estará presente los días 2 y 3 de enero en la feria de ocio familiar Miraquebé para continuar con esta campaña solidaria

  • El concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Wic, agradece “la entrega constante” de sus integrantes “a lo largo de todo el año”

MÁS FOTOS
Protección Civil de Almussafes recoge alimentos y juguetes para las personas necesitadas - (foto 2)

Las personas que integran la Agrupación Local de Protección Civil de Almussafes están llevando a cabo estos días de Navidad una campaña de recogida de alimentos y juguetes para las personas necesitadas de la población. La entidad estuvo presente en el Mercado de Navidad, celebrado los días 22 y 23 de diciembre, y volverá a colocar su stand en la feria de ocio familiar Miraquebé, que se celebrará los días 2 y 3 de enero en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Los productos que se consigan a lo largo de estas cuatro jornadas solidarias serán entregados al Departamento municipal de Bienestar Social para que se distribuyan entre las familias con menos recursos. El concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Wic, agradece “la entrega constante que realizan los voluntarios y voluntarias de Protección Civil a lo largo de todo el año, que siempre están disponibles cuando se les llama para colaborar con la población”.

Subir