21 de octubre de 2020 21/10/20

Se perfilan las finales del 4 y medio de Frontón Individual

Se perfilan las finales del 4 y medio de Frontón Individual - (foto 1)
  • La presente edición del Campeonato Autonómico de Frontón Individual al 4 y medio vivió el pasado sábado sus semifinales en el frontón de Almussafes

La tarde del sábado se enfrentaban Adrian de Museros, que este año participa por el CPV Massamagrell, con Roberto de Beniparrell en la primera de las semifinales de la máxima categoría del torneo. En una reedición de la final del pasado año, en la que Adrian se llevó el trofeo a casa. En la partida del sábado el jugador de la Horta Norte dejó el marcador claramente a su favor, 32 a 17. De este modo volverá a defender el título que ya sumó en el 2018 y 2019. Su rival de la final será Arcusa II de Quart de Poblet, que dejó fuera de semifinales a Cervera del CPV Manises, subcampeón hace un par de termporadas, gracias al 32 a 28 de la partida del sábado.

En cuanto al resto de categorías, Juan Ignacio de Quart de Poblet derrotó claramente, 32 a 9, a Moises de Almussafes en la semifinal de segunda. De forma que jugará la final de la categoría contra Isaac de Almussafes, que espera en la final tras la lesión de su rival en semifinales, Herrera de Beniparrell. Respecto a la tercera aún quedan pendientes de jugarse las semifinales, que tendrán lugar el próximo domingo por la mañana en el frontón de Massalfassar. En ellas se enfrentarán Edu de Godella con Isaac de Tamborí de Valencia, y Josevi de Vinalesa con Ortiz II de Quart de Poblet.

El próximo miércoles, 11 de marzo, a las 20 horas se presentarán las finales en el Ayuntamiento de Almussafes, cuyo frontón será sede de las mismas el próximo domingo 15 de marzo por la mañana. Coincidiendo con el acto del miércoles también se presentará la próxima edición del Campeonato Autonómico de Frontón Parejas.

Subir