17 de noviembre de 2019 17/11/19

Pepa Pastor toma posesión como concejala del Ayuntamiento de Almussafes

Pepa Pastor toma posesión como concejala del Ayuntamiento de Almussafes - (foto 1)

    Pepa Pastor Ramón tomó posesión como concejala del Consistorio de Almussafes en el pleno municipal celebrado ayer jueves, 7 de febrero, en sustitución de Teresa Iborra Monserrat, recientemente fallecida. La incorporación de la nueva concejala ha provocado un reajuste en la distribución de cinco áreas dentro del equipo de gobierno municipal del PSPV-PSOE.

    La nueva concejala del Ayuntamiento de Almussafes y representante del grupo municipal del PSPV-PSOE que prometió su cargo en el pleno ordinario municipal celebrado a las 20 horas de ayer jueves, 7 de febrero, ocupaba el puesto número 8 en la candidatura presentada por el partido socialista en los últimos comicios locales.

    Pepa Pastor, nacida en Almussafes en el año 1959 y histórica militante de la formación en el municipio, sustituye a la anterior edil y portavoz del equipo de gobierno, Teresa Iborra, quien ocupaba las delegaciones de Cultura, Medio Ambiente, Memoria Democrática, Infancia y Adolescencia y EPA, finada el pasado 18 de enero tras una larga enfermedad.

    Con la incorporación de la nueva concejala, se ha aplicado una reorganización en la distribución de las áreas dentro del ejecutivo local. En concreto, la nueva edil asume el reto de dirigir las concejalías de Medio Ambiente y EPA hasta la celebración de los próximos sufragios municipales el 26 de mayo, una responsabilidad que va a llevar a cabo "con total dedicación y siempre en beneficio de la ciudadanía de Almussafes".

    En cuanto al resto de las delegaciones asignadas a la anterior titular, Pau Bosch asume la delegación especial de la Infancia y Andrés López, la de la defensa de la memoria histórica y, por su parte, Davinia Calatayud ya se encuentra al frente del área de Cultura.

    ocultar
    Pepa Pastor toma posesión como concejala del Ayuntamiento de Almussafes
    Subir