8 de diciembre de 2019 8/12/19

Las mujeres del Club de Tiro con Arco de Almussafes destacan en La Pobla de Vallbona

Las mujeres del Club de Tiro con Arco de Almussafes destacan en La Pobla de Vallbona - (foto 1)
  • La entidad consiguió el pasado domingo tres oros en el 3º Trofeo Calderona y 1ª Tirada de la Liga CV en sala

  • Los responsables de la asociación han detectado esta temporada un “aumento significativo” de las licencias emitidas

El Club de Tiro con Arco de Almussafes suma tres nuevas victorias en la Pobla de Vallbona gracias a las intervenciones de sus integrantes en el 3º Trofeo Calderona y la 1ª Tirada de la Liga Comunitat Valenciana de Tiro con Arco en sala, convocatoria que se desarrolló el pasado domingo 27 de octubre. Las artífices de estos oros fueron Jade López, Yoli Lucha y Nerea López. La entidad, que el próximo domingo 10 de noviembre organiza el XI Trofeo ‘Vila d’Almussafes’, asegura que esta temporada se ha producido “un aumento significativo de las licencias emitidas”.

Jade López (Benjamín), Yoli Lucha (Junior) y Nerea López (Sénior) consiguieron la victoria en sus respectivas categorías en el 3º Trofeo Calderona y la 1ª Tirada de la Liga Comunitat Valenciana de Tiro con Arco en sala, un acontecimiento deportivo que se disputó el pasado domingo 27 de octubre en La Pobla de Vallbona.

La entidad, que participó en el campeonato con ocho hombres y ocho mujeres, logró también diversos segundos puestos gracias a las actuaciones de Joan Carrasco (Benjamín), Guillem Iborra (Alevín), Júlia Galera (Cadete) y Vicenta Palacio (Arc Nu). Por último, Enric Moscardó (Infantil) obtuvo una medalla de bronce.

Entre la representación almussafense también se encontraban Mathias Cercel (cuarto en Infantil), Jaume Torralba (cuarto en Cadete), Alicia Martínez (cuarta en Cadete), Eva Ortí (quinta en Sénior), Esther Ortí (sexta en Senior), Carlos Ramón (sexto en Sénior) y Víctor Lledó (décimo en Sénior).

Desde la junta directiva y el cuerpo técnico, formado por Marcos López y María Gómez, resaltan que esta temporada se ha registrado “un aumento significativo de las licencias emitidas por el club”, con un incremento destacado de las correspondientes a niños y niñas, lo que les anima a seguir trabajando duro para mantener el alto nivel que demuestra la entidad en todos los campeonatos en los que participa.

El próximo domingo 10 de noviembre, la asociación se encarga de organizar el XI Trofeo ‘Vila d’Almussafes’, una competición que se celebrará en el Pabellón Polideportivo Municipal de la población entre las 8 y las 15 horas.

ocultar
Las mujeres del Club de Tiro con Arco de Almussafes destacan en La Pobla de Vallbona
Subir