13 de noviembre de 2019 13/11/19

La Junta Local Fallera de Almussafes organiza su octavo ‘Mig Any Faller’

La Junta Local Fallera de Almussafes organiza su octavo ‘Mig Any Faller’ - (foto 1)
  • La fiesta, ambientada en el mundo del circo, se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre en el patio del CEIP Almassaf

El próximo sábado 14 de septiembre las fallas de Almussafes volverán a unirse para disfrutar del Mig Any Faller. La fiesta, que este año estará ambientada en el circo, comenzará a las 21.30 horas e incluirá una cena de sobaquillo y una discomóvil. Las entradas para asistir a esta actividad, que está abierta a toda la ciudadanía, pueden adquirirse ya en los casales.

Las comisiones falleras de Almussafes retoman su actividad tras el verano con la celebración del ‘Mig Any Faller’, una fiesta que va consolidándose con el paso de los años y que en su octava edición, que se desarrollará el próximo sábado 14 de septiembre, rendirá homenaje al mundo del circo.

La Junta Local Fallera, integrada por representantes de las tres fallas del municipio, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad esta velada que reunirá en el patio del CEIP Almassaf a las personas integrantes de las fallas Primitiva, La Torre y Mig Camí pero que también está abierta al resto de la ciudadanía.

A las 21.30 horas comenzará la cena de sobaquillo, en la que se servirán la bebida y un aperitivo, y posteriormente empezará a sonar la música de discomóvil que ambientará esta fiesta, que se alargará durante diversas horas en el mismo recinto educativo. Los tickets para asistir a la celebración ya pueden adquirirse en los diferentes casales.

ocultar
La Junta Local Fallera de Almussafes organiza su octavo ‘Mig Any Faller’
Subir