28 de marzo de 2020 28/3/20

Los jubilados y pensionistas de Almussafes disfrutan de un fin de semana en Benidorm

Los jubilados y pensionistas de Almussafes disfrutan de un fin de semana en Benidorm - (foto 1)
  • Un total de 54 integrantes de la asociación local que aglutina a las personas de este colectivo participaron en esta actividad, subvencionada por el Ayuntamiento

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes realizó el pasado fin de semana un viaje de ocio a Benidorm, considerada la capital turística del mediterráneo español. Del viernes 22 al domingo 24 de noviembre, 54 socios y socias de la entidad se trasladaron a este conocido enclave alicantino para pasear por sus calles y disfrutar del ambiente que se respira durante todo el año en su paseo marítimo.

El autobús salió de Almussafes el viernes a las 15.30 horas y nada más llegar a su destino las personas participantes se instalaron en el Hotel Complejo Poseidón Resort, de tres estrellas, para comenzar a vivir la experiencia. En el precio, subvencionado por el Ayuntamiento del municipio, se incluía el transporte, el seguro turístico, estancia de dos noches en pensión completa, con buffet libre con agua y vino en las comidas, y animación nocturna.

Subir