12 de diciembre de 2019 12/12/19

El grupo La Unión pone ritmo a las fiestas de Almussafes

El grupo La Unión pone ritmo a las fiestas de Almussafes - (foto 1)
  • Hoy, viernes 19 de julio a partir de las 00.00 horas, la popular banda ofrece un concierto con entrada libre y gratuita en la Pista Polivalente

  • El tributo ‘Queen Forever’ y un festival de DJ’s a cargo de Dani Moreno ‘El Gallo’ completan el cartel de la noche

Esta noche la Pista Polivalente de Almussafes acogerá el concierto de fiestas, en el que actuarán La Unión, una banda tributo a Queen y el dj Dani Moreno ‘El Gallo’. Las personas interesadas en asistir al evento podrán acceder al recinto de manera libre y gratuita hasta completar el aforo del espacio. La música comenzará a sonar a partir de las 00.00 horas y se alargará hasta bien entrada la madrugada.

La música protagoniza hoy, viernes 19 de julio, la agenda festiva de Almussafes. Éxitos como ‘Lobo hombre en París’, ‘Falso amor’, ‘Sildavia’ o ‘Vuelve el amor’ sonarán en el escenario de la Pista Polivalente de la localidad durante el concierto que el conocido grupo español La Unión ofrecerá a partir de las 00.00 horas para el público almussafense.

“Este año hemos elegido para el concierto de fiestas un grupo que marcó toda una época, que gusta a personas de varias generaciones y que se caracteriza por presentar canciones muy bailables con las que consideramos que la ciudadanía disfrutará mucho”, resalta la concejala de Fiestas, Mar Albuixech.

Desde que se inició en la música en 1984, el trío formado actualmente por Rafa Sánchez, Luis Bolín y Mario Martínez ha editado cerca de veinte discos y promocionado alrededor de 50 sencillos. Durante su trayectoria han distribuido más de tres millones de discos, ventas por las que recibieron en 2006 un doble disco de diamante. Su éxito también se refleja en los múltiples discos multiplatino, platino y oro que han recogido con diversos álbumes.

El cartel de la velada incluye también el espectáculo ‘Queen Forever’, a cargo de una banda tributo a Fredy Mercury, Bryan May, Roger Taylor y John Deacon, y un festival de DJ’s en el que Dani Moreno ‘El Gallo’, locutor de los 40 Principales, hará saltar a los más fiesteros con una sesión de música que se alargará hasta las 6 horas. La entrada al recinto, que abrirá sus puertas a las 23 horas, se realizará por la puerta situada en la avenida de la Foia.

“Animamos tanto a la ciudadanía almussafense como de municipios del entorno a acercarse al recital para vivir con nosotros una noche muy especial en la que el objetivo es disfrutar, divertirse y compartir momentos de alegría junto a convecinos y amistades, afirma Albuixech en nombre de la corporación local.

ocultar
El grupo La Unión pone ritmo a las fiestas de Almussafes
Subir