17 de enero de 2020 17/1/20

El Grupo de Teatro Candilejas de Almussafes pone el toque humorístico a la XLI Semana de los Mayores

El Grupo de Teatro Candilejas de Almussafes pone el toque humorístico a la XLI Semana de los Mayores - (foto 1)
  • La compañía representó ayer, martes 22 de octubre, en el Centro Cultural la comedia de enredo ‘Trufaldino, servidor de dos amos’

Ayer, martes 22 de octubre, a las 18 horas, el Grupo de Teatro CANDILEJAS-EMT Almussafes representó en la sala de actos del Centro Cultural la comedia de enredo ‘Trufaldino, servidor de dos amos’, obra dirigida por Fernando Tébar e interpretada por él mismo, Pili Simarro, Tica Nadal, Mariu Navarro, Encarna Crespo, Loren Morales, Paco Gómez, Salvador Anrubia y Miguel Iborra con la colaboración de Benjamín, que se encargó de las labores de Regidoría.

Además de los aplausos del público asistente, nada más concluir la escenificación de la obra, el elenco actoral recibió el agradecimiento público del Ayuntamiento. “Cada año les entregamos unos detalles en reconocimiento al esfuerzo que realizan y a la pasión con la que interpretan los diferentes personajes, engrandeciendo la Semana que dedicamos a nuestros mayores”, destaca la concejala de Mayores, Paqui Oliver.

La función, a la que podía accederse de manera gratuita previa recogida de las entradas en la citada infraestructura pública municipal, formaba parte de las actividades incluidas en la programación del XLI Homenaje a los Mayores que se está desarrollando en la localidad desde el pasado lunes 21 y hasta este domingo 27 de octubre.

Durante estas 7 jornadas, el colectivo está disfrutando de iniciativas lúdicas y culturales en distintos espacios del núcleo urbano.

ocultar
El Grupo de Teatro Candilejas de Almussafes pone el toque humorístico a la XLI Semana de los Mayores
Subir