elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gisela Giménez renuncia al acta de concejal de Compromís

Gisela Giménez renuncia al acta de concejal de Compromís
    MÁS FOTOS
    Gisela Giménez renuncia al acta de concejal de Compromís - (foto 2)

    Durante el pleno ordinario, celebrado ayer jueves día 3 en Almussafes, se acordó la toma de razón de la renuncia de Gisela Giménez Fort al cargo de concejala representante del grupo municipal de Compromís del consistorio municipal. La edil abandona la política activa tras un año y medio desde su toma de posesión en la presente legislatura, una decisión determinada por cuestiones personales.

    Gisela Giménez Fort se despidió ayer noche de los otros doce ediles del consistorio municipal, tras completar una corta trayectoria en la política pública local, concretamente un año y medio como concejala electa del grupo municipal Compromís. En su última intervención en el pleno, Gisela manifestó su satisfacción por la experiencia vivida, a la que calificó "de corta pero intensa", aunque incidió en las dificultades a las que todavía se enfrentan las mujeres que se dedican al ámbito político y que además ejercen una profesión y son madres, tres facetas muy complicadas de compatibilizar.

    La concejala también tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros del colectivo y especialmente para el portavoz del grupo municipal y candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones locales, Jesús Salesa. Precisamente, Salesa agradeció en su discurso la dedicación al partido y el dinamismo mostrado por parte de la que durante los últimos cinco años y medio ha sido la secretaria local del Bloc, así como el trabajo conjunto desarrollado.

    Por su parte, Rafa Beltrán, portavoz del grupo municipal del PP y compañero en la oposición, también le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

    La última intervención fue la del alcalde, Toni González, quien no dudó en desearle lo mejor en la nueva andadura que ahora empieza y en la que va a poderle dedicar mucho más tiempo a su familia. "Las puertas de mi despacho siempre van a estar abiertas", recalcó.

    Subir