22 de noviembre de 2019 22/11/19

El “Mig Any Faller” de Almussafes se convierte en una gran fiesta vaquera

El “Mig Any Faller” de Almussafes se convierte en una gran fiesta vaquera - (foto 1)

    Las tres comisiones falleras de Almussafes se dieron cita, el pasado sábado 22 de septiembre, a las 21.30 horas, en el patio del Colegio Almassaf para despedir el verano e iniciar la cuenta atrás de las Fallas 2019. Una fiesta con simbología vaquera ha sido la apuesta de la Junta Local Fallera para celebrar el "Mig Any Faller", una conmemoración que este año ha congregado a 350 personas asistentes, quienes además de una cena de hermandad, disfrutaron de baile y diversión posterior con una discomóvil.

    La Junta Local Fallera de Almussafes, en colaboración con la corporación municipal y las tres comisiones falleras de la localidad ha celebrado, por séptimo año consecutivo, una jornada de convivencia conjunta para poner el broche de oro al final del verano, además de festejar la cercanía del nuevo ejercicio fallero.

    El poder de convocatoria de las comisiones Mig Camí, Primitiva y La Torre ha quedado patente con el resultado de participación registrado en esta nueva edición, dado que un total de 350 vecinos y vecinas se dieron cita en el patio del colegio público Almassaf en una multitudinaria cena de sobaquillo abierta a toda la ciudadanía.

    A la cena de hermandad, siguió una discomóvil, momento en el que las puertas del recinto se abrieron para invitar a toda la ciudadanía a sumarse al festejo que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

    Desde la organización se habilitaron diversas filas de tableros y sillas y se sirvió la bebida y el piscolabis, además de preparar un photocall para que los asistentes a la velada festiva dejasen constancia gráfica del "Mig Any Faller" 2018.

    ocultar
    El “Mig Any Faller” de Almussafes se convierte en una gran fiesta vaquera
    Subir