20 de noviembre de 2019 20/11/19

La Falla Mig Camí de Almussafes tendrá a cuatro mujeres al frente en 2020

La Falla Mig Camí de Almussafes tendrá a cuatro mujeres al frente en 2020 - (foto 1)

    Por primera vez en la historia de Almussafes, cuatro mujeres estarán al frente de una comisión fallera en la localidad. La Falla Mig Camí, la más joven del municipio, ha anunciado el nombre de las personas que representarán a la entidad durante el ejercicio 2019-2020 y en la lista de nombres no aparece ningún hombre.

    Tanya Borrás Magraner repite por segundo año consecutivo como presidenta de la asociación y Vanesa Casabella Canals ha sido elegida Fallera Mayor. La principal novedad radica en que la presidencia infantil estará en manos de una niña, en este caso de Lucía Muñoz Cerezo. Completa el grupo Sara Muñoz Cerezo, quien será la nueva Fallera Mayor Infantil.

    Aunque otras poblaciones ya han tenido el cargo de presidenta infantil, este hecho todavía no se había producido en Almussafes, por lo que se trata de un hecho histórico para las fiestas josefinas en la localidad, que comenzaron a celebrarse a principios de los años 70. “Enhorabuena, disfrutad al máximo de este año y vivid este momento como si fuera el último. Vuestra comisión estará a vuestro lado, haciendo más especial si cabe vuestro reinado”, ha señalado la entidad en redes sociales tras anunciar esta elección.

    ocultar
    La Falla Mig Camí de Almussafes tendrá a cuatro mujeres al frente en 2020
    Subir