12 de noviembre de 2019 12/11/19

La Escuela de Empleo 'Et Formem' visita el Museo de la Informática

La Escuela de Empleo 'Et Formem' visita el Museo de la Informática - (foto 1)

    El alumnado de la Escuela de Empleo 'Et Formem' de Almussafes ha visitado esta misma mañana el Museo de lnformática de la Universidad Politécnica de Valencia.

    La actividad está enmarcada en las diferentes estrategias de acción que se despliegan en este programa impulsado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) en colaboración con el consistorio municipal, inaugurado a mediados pasado año 2018.

    Durante la visita guiada, el grupo ha podido conocer las instalaciones y los fondos del Museo, además de asistir en la proyección de un documental sobre la Historia de la Informática y realizar un recorrido guiado por la exposición permanente del museo.

    La excursión también los ha permitido contemplar dispositivos de cálculo de cualquier tipo, las principales hitos de la informática doméstica y también un buen número de sistemas informáticos de gran tamaño, conocimientos que podrán aplicar en su actividad formativa en el aula, centrada en la confección y publicación de páginas web y en la programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales.

    ocultar
    La Escuela de Empleo 'Et Formem' visita el Museo de la Informática
    Subir