13 de noviembre de 2019 13/11/19

Dalya Ríos y Estefanía Asins, proclamadas falleras mayores para 2019 de la Mig Camí de Almussafes

Dalya Ríos y Estefanía Asins, proclamadas falleras mayores para 2019 de la Mig Camí de Almussafes - (foto 1)

    La Falla Mig Camí de Almussafes celebró el pasado sábado 3 de noviembre la proclamación de sus representantes para el año 2019 en un acto que comenzó por la tarde con un pasacalle por la localidad durante el cual los integrantes de la comisión recogieron en sus respectivos domicilios a las falleras mayores entrantes y salientes.

    Posteriormente, se trasladaron hasta la sala de banquetes Siglo XXI de l'Alcúdia para oficializar el nombramiento. Dalya Ríos Fernández es la nueva Fallera Mayor de la asociación, quien recoge el testigo dejado por Cristina Nieto Manzana, máxima representante de 2018. En el cargo estará acompañada por Estefanía Asins Álvarez, que repite por segundo año consecutivo como Fallera Mayor Infantil.

    Tal y como ya se anunció a mediados del pasado mes de abril, la presidencia de la entidad está este ejercicio fallero en manos de la joven Tanya Borrás Magraner, siendo la primera mujer que accede a este puesto en la Mig Camí.

    A la cena de gala le siguió un baile que se abrió con el habitual vals y que se alargó durante gran parte de la noche con el objetivo de celebrar de manera festiva la continuación de un proyecto cultural que se inició en 2010 por parte de un grupo de personas para aportar su granito de arena al mantenimiento de las tradiciones valencianas más arraigadas en la sociedad.

    ocultar
    Dalya Ríos y Estefanía Asins, proclamadas falleras mayores para 2019 de la Mig Camí de Almussafes
    Subir