25 de mayo de 2020 25/5/20

El colectivo de mayores de Almussafes se prepara para las fiestas con un taller de motivos navideños

El colectivo de mayores de Almussafes se prepara para las fiestas con un taller de motivos navideños - (foto 1)
  • En la actividad, que se desarrolló durante seis sesiones de dos horas y a cargo de Araceli Ortiz, participaron 11 mujeres

MÁS FOTOS
El colectivo de mayores de Almussafes se prepara para las fiestas con un taller de motivos navideños - (foto 2)
El colectivo de mayores de Almussafes se prepara para las fiestas con un taller de motivos navideños - (foto 3)

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes organizó durante la segunda quincena de noviembre un taller de motivos navideños en el que participaron un total de 11 personas, todas ellas mujeres. Araceli Ortiz, miembro de la asociación, fue la encargada de impartir este curso en el que se confeccionaron distintos elementos propios de esta época del año, como centros de mesa, bolas para el árbol o muñecos de nieve, entre otros objetos.

Las sesiones, celebradas los días 18, 20, 22, 25, 27 y 29 de noviembre de 16 a 18 horas en el Hogar de los Jubilados, sirvieron para que el colectivo de mayores aprendiera a decorar sus domicilios de cara a la Navidad al tiempo que se relacionaban con otras personas y desarrollaban su creatividad e imaginación. El resultado de todo el trabajo realizado en el taller puede contemplarse esta semana en la sede de la asociación, donde han quedado expuestos los adornos.

Subir