24 de octubre de 2020 24/10/20

El Club Yoko-Kan de Almussafes triunfa en el Open Nacional de Gandía

El Club Yoko-Kan de Almussafes triunfa en el Open Nacional de Gandía - (foto 1)
  • La entidad consiguió 14 medallas en las modalidades de tatami sport en este campeonato, celebrado el pasado sábado 9 de noviembre

Buen balance del Club Yoko-Kan de Almussafes en el último torneo en el que ha participado. La asociación deportiva logró destacar en el Open Nacional de Gandía, disputado el pasado sábado 9 de noviembre, con la adjudicación de un total de 14 medallas en las modalidades de tatami sport.

Carla Devis, en el que fue su debut, Adrián Magraner, Andrea Martínez y Elia Calvo consiguieron la victoria con sus ejercicios. En el caso de Elia Calvo los dos oros fueron en las modalidades de light contact y kick light. Por su parte, Damián Asins obtuvo la primera posición en dos categorias de Pointfight y Dorian Peromingo recogió sus dos platas en las modalidades de light contact y kick light. La segunda posición del podio también fue para Laia Navarro. Finalmente, Andrea Martínez firmó un tercer puesto, la misma clasificación que la obtenida por Toni Devis, Aarón García y Alvin Martínez.

Oscar Rodríguez, presidente de la entidad y entrenador, se muestra “muy contento con el trabajo realizado” y resalta también el esfuerzo demostrado por Antoni Ordás y Hugo Perpiñán, quienes quedaron a las puertas del podio al quedar en cuarta posición.

Subir