27 de febrero de 2021 27/2/21

El Club de Bàsquet Almussafes celebra la presentación de la temporada 2016-2017

El Club de Bàsquet Almussafes celebra la presentación de la temporada 2016-2017 - (foto 1)

    El Club de Básquet Almussafes celebró el pasado sábado 19 de noviembre la presentación oficial de sus equipos para la presente temporada. En la fiesta deportiva participaron jugadores, cuerpo técnico, junta directiva así como diversas autoridades, entre las que se encontraban el alcalde de la localidad, Toni González, el concejal de Deportes, Pau Bosch, y el presidente de la Federación de Básquet de la Comunitat Valenciana, Salvador Fabregat. Durante la tarde se reconoció públicamente el esfuerzo de los deportistas pero también de sus familias y de los patrocinadores quienes, unidos, son los responsables de seguir escribiendo páginas de la historia del básquet en la localidad.

    El pasado sábado 19 de noviembre por la tarde, el básquet almussafense vivió uno de los momentos más importantes del año con la presentación de los equipos que durante esta temporada 2016-2017 están llevando el nombre del Club Bàsquet Almussafes por las canchas de la Comunitat Valenciana.

    En esta trigésimo segunda temporada de trayectoria como entidad, el club cuenta con cerca de 100 niños y jóvenes distribuidos en un total de ocho equipos, que fueron saliendo a la pista recibidos como se merecen por autoridades, familiares, amigos, miembros del club y patrocinadores, en una inyección de motivación necesaria para afrontar con ánimo la recién iniciada temporada.

    En el primer tramo, y en este orden, fueron presentadas las chicas del Cadete Femenino Azul, entrenadas por Sergio Ibáñez con la colaboración de Enrique Ramón, las jóvenes del Cadete Femenino Blanco, que entrenan a las órdenes de José Herrero y con Víctor Herrero como ayudante, quien también es el responsable del equipo Alevín Femenino, que fueron las siguientes en salir. A continuación, los niños del Alevín Femenino aparecieron sobre la pista acompañados de su entrenadora, Consuelo Navarro, y su colaborador, Miguel García.

    Tras ellos fu el turno del Sénior Masculino, que esta temporada 2016-2017 está entrenado por Alfredo Ull, el Sénior Femenino y el Benjamín A, ambos con el técnico Miguel Quesada como técnico. Los pequeños valientes del Benjamín A, con Sara Lizondo a la cabeza, y los del Querubín, dirigidos por Selena Marí, fueron los últimos en salir a una cancha en la que fueron recibidos por más de un centenar de espectadores que con sus aplausos les animaron a seguir esforzándose para seguir evolucionando en esta disciplina deportiva.

    Esta temporada, el presidente de la entidad sigue siendo Bernardo Marí, quien contará en su junta directiva con Josep Pasqual Bosch, vicepresidente, Ángel Gil, coordinador deportivo, y Beatriz Lázaro, coordinadora administrativa.

    Durante el acto, al que asistieron el alcalde de Almussafes, Toni González, el concejal de Deportes, Pau Bosch y el presidente de la Federación de Básquet de la Comunitat Valenciana, Salvador Fabregat, las jóvenes del Club de Gimnasia Rítmica de Almussafes ofrecieron a los asistentes diversas exhibiciones.

    El homenaje, además de los máximos protagonistas del acto, los deportistas, también lo recibieron los padres y los patrocinadores, sin cuyo esfuerzo, tal y como reconoció el club, "no sería posible continuar adelante con la intensa actividad de la entidad".

    Subir