13 de agosto de 2020 13/8/20

El Club Atletismo Almussafes celebra su ‘I Carrera desde Casa’

El Club Atletismo Almussafes celebra su ‘I Carrera desde Casa’ - (foto 1)
  • Alrededor de 26 integrantes de la entidad participaron ayer, domingo 26 de abril, en la iniciativa, en la que se recorrieron 5 kilómetros

MÁS FOTOS
El Club Atletismo Almussafes celebra su ‘I Carrera desde Casa’ - (foto 2)
El Club Atletismo Almussafes celebra su ‘I Carrera desde Casa’ - (foto 3)
El Club Atletismo Almussafes celebra su ‘I Carrera desde Casa’ - (foto 4)
El Club Atletismo Almussafes celebra su ‘I Carrera desde Casa’ - (foto 5)

El confinamiento de estos días no ha supuesto un obstáculo para que alrededor de 26 integrantes del Club Atletismo Almussafes participaran ayer, domingo 26 de abril, en una carrera que cada participante desarrolló desde su propio domicilio. La entidad, que denominó a este particular encuentro ‘I Carrera desde Casa’, impulsó esta iniciativa con el objetivo de promover la práctica de ejercicio físico y animar a aficionados y aficionadas a esta disciplina deportiva durante el estado de alarma.

La presidenta de la asociación, Cristina Atanasio, dio el pistoletazo de salida al recorrido a través del teléfono móvil a las 10 horas, momento en el que las personas inscritas comenzaron su itinerario, fijado en 5 kilómetros, con sus correspondientes dorsales. Tal y como han recogido en un video publicado en sus redes sociales, las terrazas, los pasillos y las distintas estancias de las viviendas se convirtieron en improvisados circuitos por los que se llevó a cabo esta novedosa experiencia que califican de “única, emocionante y muy divertida”.

La próxima cita con el atletismo no se hará esperar, dado que la han fijado para este viernes 1 de mayo, jornada en la que tienen previsto unirse al proyecto RunCáncer, con el que se recogen fondos para la investigación de esta enfermedad. El deporte y la solidaridad volverán a darse la mano de nuevo, aunque esta vez será desde casa.

Subir