17 de septiembre de 2019 17/9/19

Casi un centenar de alumnos de ESO y FPB del IES Almussafes celebran su graduación

Casi un centenar de alumnos de ESO y FPB del IES Almussafes celebran su graduación - (foto 1)
  • Docentes, estudiantes y familiares se dieron cita en el salón de actos del Centro Cultural

El Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato de Almussafes vivió ayer martes, 18 de junio, uno de sus días grandes con la celebración de la ceremonia de graduación del alumnado de la promoción 2015-2019.  

Más de 90 estudiantes de cuarto de Secundaria y de segundo de Formación Profesional Básica fueron los protagonistas del acto que, por primera vez, eligió como sede la dependencia cultural.

El director del centro, Francesc Bastidas, el concejal de Educación, Pau Bosch, y la presidenta del AMPA, Salomé Sirvente, presidieron la gala, en la que se entregaron diplomas y orlas a los cinco grupos graduados.

Intervenciones por parte de las autoridades, del alumnado y de los tutores de las diferentes clases sirvieron de reflexión en esta gran fiesta de la comunidad educativa que supone un nuevo cierre del capítulo académico.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia se vivió con la despedida pública que el alumnado le brindó a Marisa Perona, profesora del centro desde su inauguración, que ahora  finaliza su actividad docente como consecuencia de su jubilación.

Destacó, asimismo, la mención de honor por sus altas calificaciones, a los alumnos Mar Rodríguez Girona, Marta Sabater Martí, Alba Clérigues Malet, Josep Chaqués Magraner i Elsa López San Fèlix.

ocultar
Casi un centenar de alumnos de ESO y FPB del IES Almussafes celebran su graduación
Subir