elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento rehabilita cuatro inmuebles de promoción pública de la calle San José

El Ayuntamiento rehabilita cuatro inmuebles de promoción pública de la calle San José  - (foto 1)

    El alcalde, Toni González, junto con la Corporación Municipal y la jefa del Servicio del Parque Público del EIGE (Entidad de Infraestructuras de la Generalitat), Mª Jesús Rodríguez, recibirán a la autoridad autonómica en la puerta del Ayuntamiento.

    Con posterioridad, la comitiva se desplazará hasta los inmuebles, en cuyo proyecto de rehabilitación el Consistorio de Almussafes ha invertido 34.909 euros, donde los técnicos municipales y los del EIGE darán los detalles de las obras ejecutadas.

    La Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient acordó, en junio del 2014, la cesión gratuita al consistorio de Almussafes del edificio de promoción pública que alberga esos cuatro inmuebles, cuya construcción se realizó en la década de los 80 por parte de la Generalitat Valenciana, organismo que ostenta su titularidad.

    Los trabajos de reforma de los cuatro pisos sin habitar de las fincas de protección oficial de la calle San José de Almussafes se emprendieron el pasado mes de mayo y, concluidas las obras, le corresponde a la Consellería la entrega de los mismos a las cuatro famílias en riesgo de exclusión social.

    Subir