15 de noviembre de 2019 15/11/19

La Asociación de Alumnos de la Escuela de Adultos de Almussafes se promociona en el centro

La Asociación de Alumnos de la Escuela de Adultos de Almussafes se promociona en el centro - (foto 1)
  • La entidad, que organiza distintas actividades durante el curso y ofrece ventajas para sus integrantes, ya cuenta con más de 230 personas inscritas

El curso escolar comenzó a mediados del mes de septiembre en el Centro Municipal de Formación de Personas Adultas (CMFPA) de Almussafes y con él se reactivó también la Asociación de Alumnos de la escuela, agrupación presidida actualmente por Pilar García que facilita la estancia en el centro de las personas inscritas en las distintas materias impartidas por este servicio público impulsado por el Ayuntamiento.

Desde hace unas semanas, la entidad está llevando a cabo la inscripción de nuevos socios y socias y, según sus registros, ya cuentan con más de 230 componentes. Las personas interesadas en formar parte de la misma y acogerse a las numerosas ventajas que proporciona tan solo deben acudir a la recepción del centro educativo en horario de tarde e informarse del procedimiento.

A lo largo del curso, la asociación organiza distintas actividades, entre las que destacan dos excursiones culturales, las cenas de Navidad y final de curso, el reparto de los libros y la colaboración en la Semana Cultural. La junta directiva recuerda que los socios y socias disponen de descuentos en muchas de las propuestas.

ocultar
La Asociación de Alumnos de la Escuela de Adultos de Almussafes se promociona en el centro
Subir